fayerwayer

México: Asaltan almacén de Lenovo

La ola de delincuencia alcanzó al fabricante de computadoras. Ya hay una página para reconocer si el equipo es robado.

La actual situación de inseguridad y delincuencia en México es cada vez más difícil. No solo afecta a los millones de ciudadanos que habitan a lo largo del territorio, las empresas también son un claro flanco de este problema. Prueba de ello fue el atraco que sufrió uno de los almacenes de Lenovo en Tlanepantla Estado de México el pasado primero de abril.

Del lugar fueron sustraidos: equipos de cómputo, monitores, laptos, tabletas entre otros. Para adelantarse a los malhechores que pronto venderán el equipo, Lenovo envió un comunicado de prensa para recordar a los usuarios que la compra de este equipo forma parte de un delito, pues en la legislación mexicana no está considerado el comprador de “buena fe”. De igual modo no hará valida la garantía en ninguno de estos productos.

Asimismo la compañía habilitó una página de internet, para que en caso de adquirir un producto a un precio muy por debajo del común, se coloque el número de serie del mismo y así saber con qué clase de ganga no escontramos. El qué hacer depende ya de cada persona.

Nosotros te recomendamos tomar tus respectivas precauciones y por más tentadora que se presenta una oferta en el mercado negro, es mejor adquirir los productos en distribuidores autorizados.

Vía: Comunicado de prensa Lenovo

Tags

Lo Último


Te recomendamos