Temas Calientes

Loudlee: una especie de Pinterest musical

laudlle

Loudlee es una plataforma musical que se asemeja a lo que Pinterest hace con las imágenes, pero esta vez para videos de música. Los videos se “pinchan” desde YouTube y permite crear listas de álbumes o canciones para escuchar. Si bien se encuentra en fase beta y es algo limitada en cuanto a funciones, ofrece una interfaz pulcra, simple y fácil de utilizar.

La sugerencia de videos actualmente se encuentra basada en las preferencias de nuestro perfil en Facebook y los videos que comparten nuestros contactos en la línea de tiempo, de modo que la plataforma recoge estos datos y crea listas de reproducción según estos. Las listas que se creen con esta información se pueden compartir en Tumblr, Twitter y obviamente en Facebook.

Dentro de sus ventajas más importantes está que se puede utilizar donde YouTube esté, convirtiéndose en una alternativa a Spotify para países que no cuentan con sus servicios. Asimismo, permite la reproducción de las listas a pantalla completa, lo que sería de gran utilidad para fiestas y eventos masivos.

Por otra parte, los artistas que estén interesados en divulgar su música a través de Loudlee tan sólo tienen que crearse un canal en YouTube y posteriomente enviar una mail a la administración de esta plataforma informando sus intenciones.

La plataforma se creó en Israel y ya lleva más de 3 meses en beta, además es la competencia directa de la startup belga Twusic de creación de playlists en YouTube mediante Twitter.

Link: Loudlee (vía Alt1040)

 

3 Comentarios

Loudlee: una especie de Pinterest musical

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cristian cristian dijo hace 1 año

Es mucho mejor Mucase.com y además es Chilena...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_poemas poemas dijo hace 1 año

Una buena alternativa para los paises que aun no cuentan con ciertos servicios, ademas que va a donde esta you tube y permite la reproduccion de musica a pantalla completa. bien!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pisotres Pisotres dijo hace 11 meses

Lo acaban de cerrar! (era un buen servicio) :

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*