fayerwayer

La Raspberry Pi alcanzó los 350 mil pedidos

Luego de superar los problemas de distribución, el popular dispositivo en miniatura creció en el número de pedidos.

Las distribuidoras de la Raspberry Pi, RS Components y Element14, registraron alrededor de 350 mil pedidos o en pre-orden. La máquina cuyo precio es de USD$35 y destinada a instituciones educativas y nerds entusiastas de la tecnología generó bastante interés luego que las primeras 10 mil unidades se agotaran en minutos durante el pasado mes de febrero.

RS Components mencionó que ya se recibieron 250 mil pedidos del Raspberry Pi frente a los 220 mil reportados la semana pasada. Por su parte, Element14 confirmó que se han sobrepasado los 100 mil pedidos y los clientes que ordenaron antes del 18 de abril recibirán el equipo antes de finalizar junio (aunque hayan recibido una nota mencionándoles que se retrasaría para agosto). En total, alrededor de 350 mil pedidos fueron confirmados.

Cabe recordar que el sistema está basado en Linux y se compone de una placa con un procesador ARM a 700 Mhz, 256 MB de RAM, conexiones con salida de audio, un puerto USB 2.0, Ethernet, HDMI y una ranura para tarjetas SD, dependiendo del modelo.

Link: Raspberry Pi pre-orders reach 350,000 (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos