Entretención

La película de Steve Jobs con Ashton Kutcher se estrenará a finales de año

Eso sí, todavía no se sabe quien va a interpretar a Steve Wozniak y a otros personeros claves de Apple.

Y no, no era una broma de día de los inocentes como en su momento se pensó. De hecho, el propio Steve Wozniak aprobó la algo discutida elección de Ashton Kutcher para representar el papel de un joven Steve Jobs en la película independiente que mostrará en la pantalla los primeros días de Apple.

Ahora, más detalles sobre el film han salido a la luz cortesía de su propio productor, en entrevista concedida a Neowin. Lo más interesante es que ya hay fecha de comienzo de las grabaciones, desde el próximo mes de Mayo, y que el estreno está proyectado para el último cuarto de este 2012; bastante rápido, aunque por tratarse de una producción independiente seguramente que los plazos son más acotados.

Mark Hulman, productor, también comenta que no fue difícil encontrar rápido apoyo para realizar la película, sino al contrario. El concepto era tan potente y fue presentado en un momento tan preciso, que a la hora de leer el guión las aprobaciones de gente clave en la industria fueron instantáneas. De la misma forma, la producción consideró que el director elegido -Joshua Michael Stern- entendió muy bien la forma de trabajar de una compañía independiente y los plazos, y además, Ashton Kutcher tuvo un interés más allá de que quizás el presupuesto sea limitado: es un fan de Apple y de la tecnología en general, por lo que no hubo demasiado problemas para convencerlo.

Y refiriéndose al resto del elenco, nombres de Apple como Steve Wozkiak o John Scully también van a ser interpretados en la película, aunque por ahora no es el momento de revelar quienes serán los actores elegidos. Eso sí, Hulman avisa que hay “nombres interesantes” con los que se conversa y que serán anunciados en su momento; lo mismo, acuerdos para la distribución del proyecto están avanzando por buen camino.

De todas formas, Jobs (título provisional) no es la única película sobre Steve Jobs que se está produciendo, ya que Sony tiene su propio proyecto -basado en la biografía de Walter Isaacson- aunque dicho film todavía no tiene fecha tentativa de estreno y seguramente salga recién el 2013.

Link: Interview: We chat with the producer of the upcoming Steve Jobs movie (NeoWin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos