fayerwayer

Kim ‘Dotcom’ podrá conectarse a Internet e incluso grabará un disco musical

Esto debe ser un milagro de Semana Santa: Las autoridades de Nueva Zelanda han flexibilizado un poco las condiciones de la libertad condicional del fundador de Megaupload.

Buenas noticias para Kim Dotcom, el fundador de Megaupload: Las autoridades de Nueva Zelanda han flexibilizado un poco las condiciones de su libertad condicional, permitiendo que a partir de ahora pueda conectarse a Internet… ¡Bendito sea Dios!

Esto debe ser un milagro de Semana Santa, y es que la verdad ya me imagino la emoción del gordito al recibir tal notición: Los que vivimos conectados a Internet no podemos ni imaginarnos lo que sería que nos lo prohíban… ¡Yo creo que muero de ansiedad! Bien por Dotcom que desde ahora vuelve a vivir… Su vida virtual, digo.

Pero no es el único «privilegio» que tendrá el fundador de Megaupload mientras espera el juicio para su extradición a Estados Unidos, donde se le requiere por presuntamente haber cometido delitos de piratería e infracción al copyright, además de cargos por conspiración para cometer chantajes y lavado de dinero… ¡Una tontería, vamos!

Lo cierto es que Dotcom también podrá utilizar una piscina cercana a su actual domicilio, y además ¡podrá grabar un disco de música! Tal como lo lees: El juez David Harvey, del tribunal del distrito de North Shore, autorizó a Dotcom para que vaya dos veces por semana al estudio de grabación para continuar la realización del proyecto musical que estaría emprendiendo junto a diversos músicos y que supondrá un fuente de ingreso adicional para el alemán que tiene la mayor parte de su dinero congelado por orden judicial.

Sin duda alguna serán días mejores para Dotcom, que ya con la posibilidad de conectarse a Internet debe sentirse aliviado: Por un momento, hagamos un ejercicio de imaginación, cerremos los ojos y pensemos que por la vía legal nos prohíben utilizar cualquier dispositivo con capacidad de conectarse a la Red… ¿Sobrevivirías?

Link: Kim Dotcom Back Online, Prepares To Release Music Album (TorrentFreak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos