Temas Calientes

Kickstarter podría alcanzar financiamiento por USD$300 millones en 2012

kickstarter

La popularidad y efectividad de Kickstarter sigue subiendo como la espuma: mientras en 2011 ningún proyecto recolectó más de USD$1 millón, en lo que va de 2012 ya hay varios que han superado esa meta. Con este antecedente, se espera que el sitio logre recaudar hasta USD$300 millones para los proyectos que se anuncian en el sitio durante este año.

Esa cantidad sería el triple de lo logrado en 2011, si llega a concretarse. También implica mayores ganancias para Kickstarter, que se queda con el 5% del dinero recolectado por un proyecto que alcance la meta de recolección.

Link: Kickstarter’s fundraising could top $300 million in 2012 (Neowin)

4 Comentarios

Kickstarter podría alcanzar financiamiento por USD$300 millones en 2012

Thumb up 1 Thumb down 2 avatar_think different think different dijo hace 1 año

kickstarter es fantastico! uno de mis startups favoritos. espero que tengan mucho exito y mas aceptacion.

Responder
Thumb up 6 Thumb down 1 avatar_La mera verdad La mera verdad dijo hace 1 año

¿Tanto costaba añadir el link de la pagina?.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 1 avatar_nnc nnc dijo hace 1 año

es un articulo, no publicidad.. quizas es por eso :I

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*