fayerwayer

Instagrille es una nueva alternativa a Instagram en equipos de escritorio

La aplicación ya está disponible en Windows y permite hacer de todo, excepto subir imágenes.

Instagram estará en móviles de todo tipo, pero en PC no tiene (hasta ahora) una aplicación formal y oficial como la que todos conocen. Pero para suplir esa “necesidad” llega Instagrille, con un nombre muy similar y un funcionamiento ídem, aunque enfocada directamente a computadores con sistema operativo Windows.

De partida, en la imagen se puede ver que la interfaz es básicamente la misma de Instagram y con las mismas características de iPhone o ahora Android, con la salvedad de que no se pueden subir imágenes al servicio desde esta aplicación. Instagrille es desarrollada por SweetLabs y funciona sobre Pokki, plataforma diseñada para que se puedan crear de forma fácil aplicaciones interconectadas y basadas en lenguajes estándares como HTML5.

Instagram hace poco hizo su entrada a Android, y con un éxito bastante importante que indica cuanto los usuarios de Android estaban esperando la aplicación. Con Instagrille, se agrega una nueva alternativa en equipos de escritorio, y se espera que una versión para Mac esté disponible más adelante durante el año.

Link: Instagrille Is Instagram For Windows Computers (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos