fayerwayer

Instagram para Android a primera vista

Hasta el momento, funciona muy bien en todas sus características básicas y además, de manera muy veloz. Eso sí, cuidado con la forma de instalarlo.

Hoy fue lanzada la aplicación Instagram para el sistema operativo Android de Google, trayendo consigo su red social de fotografía y filtros artísticos a una plataforma más allá de iOS de Apple.

Pero si no conoces de qué se trata Instagram o tienes dudas acerca de cómo se ve antes de decidirte a instalarla, revisaremos ahora una vista previa a lo que trae consigo este software.

La pantalla de bienvenida, así como el resto de las funciones, son muy similares a iOS, estando disponibles y completamente funcionales las tareas de tomar una imagen, editarla a través de filtros y compartirla a través de Instagram, Twitter, Facebook, Foursquare y Tumblr, estando habilitadas todas estas opciones para relacionar tus cuentas a la aplicación.

En la barra inferior además se otorga acceso al panel de imágenes populares, así como también a las novedades de tus amigos en la red social y finalmente, la información de tu cuenta, donde puedes ver tus propias imágenes y algo de información personal.

Simple y rápido. Instagram para Android hasta el momento funciona perfecto y muy veloz, mostrando una perfecta integración con los móviles que hemos puesto a prueba, en su mayoría Samsung, aunque no debieran haber inconvenientes con ningún dispositivo.

Puedes revisar la galería de imágenes a continuación o simplemente dirigirte a su descarga para disfrutarlo en tu equipo. Hasta ahora, recomendamos seguir el vínculo que les damos para así entrar a través de un PC a la tienda Google Play Store, donde podrán entrar con su cuenta de Google para programar la descarga de la app en su teléfono, ya que entrar directamente desde el smartphone en algunos casos no resulta. O también, escanear el siguiente código QR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos