fayerwayer

Imágenes filtradas de Windows 8 muestran una interfaz gráfica “más plana”

Aunque el cambio es menor, seguirán las modificaciones tanto estéticas como en funciones en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Más modificaciones aparecen en el desarrollo de Windows 8. A través del sitio Win8China.com se filtraron ahora estas imágenes que muestran un cambio en la interfaz de usuario. Según las capturas de pantalla, se trata de un cambio estético ya que el tono en degradado del Explorador de Windows cambia a un color «más plano».

En la imagen superior de la imagen se puede apreciar la interfaz gráfica de usuario (GUI) de Windows 8 Consumer Preview mientras que en la parte inferior correspondería a la captura de pantalla de una supuesta versión Release Candidate.

Como se ha mencionado en varias ocasiones, Windows 8 seguirá teniendo muchos cambios al paso de los meses. Esto podría incluir nuevos iconos, controles, cursores, entre otras funciones. Aunque tampoco se descarta que se trate de algún tema personalizado u opción en el Panel de Control, en Redmond no se ha comentado nada al respecto.

Link: Leaked Windows 8 RC screenshots show flatter UI (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos