fayerwayer

Google estrena botón “compartir” para su red social Google+

Google+ añade nuevo botón “compartir” facilitando el uso y experiencia de los usuarios para publicar enlaces más rápido.

La gigante de internet, Google, acaba de lanzar un nuevo botón para su plataforma social Google+. El botón se llama «compartir» y se une al ya conocido +1. A través de éste podrás compartir todo tipo de links que te gusten y quieras publicar en tu perfil para que tus círculos lo vean.

A diferencia del +1 que es equivalente a «me gusta», este nuevo botón permitirá a los cibernautas compartir el contenido que quieran (aunque no les guste) en la red social de Larry Page. De este modo, cuando el usuario presione el botón publicará el enlace de la página que está visitando en su perfil de Google+.

Así, este botón no reemplazará al primero. Todos los sitios web que incluyan esta nueva forma de compartir de Google, tendrán dos botones asociados a esta red social.

El código de este botón ya está disponible y puedes obtenerlo visitando la web de desarrolladores de Google, donde además se proporciona toda la información necesaria sobre su uso y aplicación.

Link:  Google Adds a ‘Share’ Button for Google+ (Mashable)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos