Entretención

Estrenarán reality show sobre el emprendimiento en Silicon Valley

La idea es poner a competir a un grupo de jóvenes profesionales con ideas novedosas para convertirse en el próximo éxito de Silicon Valley.

En Estados Unidos los reality show abarcan todos los temas, tanto así que ahora se realizará un programa de algo que a muchos nos gustaría ver y pensamos que jamás ocurriría: el seguimiento durante el camino al éxito en Silicon Valley.

PUBLICIDAD

La idea es reclutar a un grupo de jóvenes profesionales con ideas innovadoras, quienes tendrán que hacerse paso en el paraíso del emprendimiento tecnológico para convertirse en la próxima empresa multimillonaria de la zona. La emisora norteamericana Bravo emitirá el programa, el cual estará a cargo de Randi Zuckerberg, hermana mayor de Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook.

El casting de personajes ya está siendo realizado y la evaluación está a cargo de un panel de jurados que participarán del show, donde se identifican a un periodista de tecnología, un fundador de otra start-up y al director de cierta compañía de medios.

Quizás podamos ver este programa en algún canal latinoamericano que compre los derechos, o bien a través de la propia señal de Bravo en señales de Internet. Estaremos atentos.

Link: Bravo Announces ‘Silicon Valley’ Reality Show (Huffington Post)

Tags

Lo Último