Entretención

Este barril gigante hecho de Lego toca la música de Star Wars

La idea es de Service Campaign, y fue armado por dos constructores profesionales de Lego.

Por sí solo el cilindro ya es impresionante, ya que en su superficie circular se distribuyen muchas construcciones de Lego basadas en el universo de Star Wars. Pero lo es más aún cuando cualquier persona empieza a girar el barril, y genera la melodía tan conocida que John Williams compuso hace mucho tiempo en una tierra no tan lejana.

Esta construcción es obra de Service Campaign, como parte de la promoción del lanzamiento de The Phantom Menace en 3D. Las piezas de Lego distribuidas por el barril se cuentan en más de 20.000, y han sido colocadas cuidadosamente de forma que al girarse activan las teclas de un órgano que reproduce la melodía principal de Star Wars. El diseño y la idea corrieron por cuenta de un equipo dentro de Service Campaign, y la construcción fue realizada por dos constructores profesionales de Lego, Rene Hoffmeister y Axel Al-Rubaie.

Más notable aún es que el diseño incluye cuatro locaciones bien famosas de la franquicia, como ser la Estrella de la Muerte, los parajes desérticos de Tatooine, el hielo de Hoth y las junglas de Endor. Además, quienes estén frente al montaje también pueden escanear un código QR que dirige hacia el sitio web correspondiente para adquirir los sets de Lego Star Wars utilizados para armar el barril.

¿Alguien se anima a armar una mini réplica?

Link: Custom-Made LEGO Star Wars Organ Plays the Star Wars Theme Song (Laughing Squid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos