fayerwayer

El programa de entrevistas de Julian Assange ya tiene fecha de estreno

“World Tomorrow” es lo nuevo del creador de WikiLeaks, y promete buscar “ideas revolucionarias que pueden cambiar el mundo del mañana”.

Hace unos meses se supo que Julian Assange, creador de WikiLeaks, tendría un programa de televisión con entrevistas y actualidad. World Tomorrow es el nombre de aquel programa que apuesta por discutir y buscar “ideas revolucionarias que pueden cambiar el mundo del mañana”, tal como se anuncia en el video promocional.

Y World Tomorrow ya tiene fecha de estreno: el día 17 de abril se emitirá el primer capítulo que tendrá como invitada especial a la cantante M.I.A. Por supuesto, el programa se podrá ver a través de la red (¿YouTube? Es muy probable) y en el canal ruso RT, que en Estados Unidos está disponible a través de algunos proveedores de televisión por cable. También se informó que Assange ya ha grabado 12 capítulos, por lo que a raíz de uno semanal, hay para al menos tres meses de World Tomorrow.

Habrá que ver lo que tenga que decir Assange desde el otro lado de las cámaras, justo después de que dejó entrever algunas quejas respecto al tratamiento que ha recibido por parte de la prensa, algo que el mismo aboga por cambiar. Por ahora, nos quedamos con el video tipo trailer promocional de World Tomorrow, que seguramente va a ganar algo de notoriedad, especialmente si lo que se comenta terminan siendo verdades incómodas o cuestiones dignas de WikiLeaks y su historial.

Link: Live, on Tape, Via the Internet: WikiLeaks, the TV Show (All Things D)

Tags

Lo Último


Te recomendamos