fayerwayer

Dropbox se actualiza, permite subir fotos automaticamente desde PC y Mac

Las imágenes se exportarán automáticamente desde tarjetas SD, cámaras o smartphones de cualquier tipo.

Mientras Google Drive se robó la película esta semana, Dropbox también se ha enfocado en presentar novedades durante estos días, lanzando su segunda actualización, enfocada en la sincronización automática de fotografías en PC y Mac, además de una nueva página para fotos.

El anuncio vuelve oficial lo que presentó la compañía en febrero pasado y que estaba en beta hasta el momento, que permitía subir imágenes y video desde Android. La funcionalidad se extendió a cualquier smartphone, cámara de fotos y tarjeta SD que puedas conectar a una computadora. Basta con conectar el dispositivo y la aplicación de Dropbox la detectará automáticamente para iniciar la subida de archivos.

“Sacar las fotos de la cámara siempre ha sido un gran dolor. Así que trabajamos y trabajamos para asegurarnos que las cargas automáticas funcionarían bien con cualquier cosa que pueda tener una foto o un video”, explicó la compañía en un post.

Las imágenes se copian en alta calidad y tamaño original a la carpeta “Camera Uploads”. Aunque la funcionalidad es útil, también puede terminar con tu capacidad de almacenamiento gratis rápidamente, considerando que Dropbox sólo ofrece 2 GB (aunque hay algunas posibilidades de aumentar la capacidad gratis).

La compañía también lanzó una nueva página para navegar por las fotos que subiste, que despliega vistas previas más grandes. Las imágenes se agrupan por mes, y si pones el mouse sobre una imagen puedes ver cuándo fue subida.

Dropbox lanzó también esta semana también una actualización a su sistema para compartir archivos, a través de links.

Link: Your Photos, simplified (Dropbox)

Tags

Lo Último


Te recomendamos