Emprendimiento

‘Conecta & Emprende’: La Complutense de Madrid arranca su semana emprendedora

Un evento gratuito que a partir de este martes reunirá a emprendedores con potenciales inversores en el campus universitario. Aquí los detalles.

La Universidad Complutense de Madrid suma esfuerzos para apoyar el emprendimiento en España: “Conecta & Emprende” es el nombre de una actividad que desde este martes 17 y hasta el jueves 19 reunirá a emprendedores con potenciales inversores en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.

¿La intención? Que los asistentes compartan sus ideas emprendedoras, en busca de sinergias que les permitan avanzar en sus proyectos, pues bien se dice que “en la unión está la fuerza”.

“Conecta & Emprende” incluye un programa de conferencias por parte de emprendedores que ya han arrancado sus proyectos y que compartirán sus estrategias empresariales con los asistentes. Además estarán presentes representantes de Wayra, la incubadora de startups de Telefónica, Fundación Everis y el programa YUZZ de apoyo a jóvenes emprendedores del área de tecnología, que explicarán a los asistentes detalles de sus próximas convocatorias.

En paralelo se desarrollará un “Speed dating” en el que podrás exponer tu idea y/o proyecto a potenciales inversores, investigadores y expertos emprendedores.

El dato: Si quieres presentar tu proyecto o idea de negocio envía un correo electrónico a: info@mbaemprendedores.es, adjuntando tu modelo de negocio o idea; y los organizadores de las jornadas te contactará para explicarte los siguientes pasos a realizar… Vale que sepas que los proyectos a exponer serán seleccionados según su grado de viabilidad, innovación y proyección a largo plazo.

“Conecta & Emprende” es una actividad completamente gratuita y abierta al público en general, así que si estás por Madrid y quieres participar solo tienes que rellenar un sencillo formulario en la Web del Máster de Emprendedores de la UCM, que son los organizadores de esta semana emprendedora.

Link: Conecta & Emprende

Tags

Lo Último


Te recomendamos