fayerwayer

Ahora se pueden compartir documentos de Dropbox a través de links

La idea es hacer accesibles los contenidos a cualquier persona incluso si ésta no usa Dropbox, pudiéndose compartir un enlace directo al archivo a voluntad del usuario.

Dropbox, el reconocido servicio de almacenamiento de datos en la nube, añadió una interesante característica a su oferta, al estrenar la posibilidad de compartir archivos de la casilla personal del usuario hacia otras personas a través de un sencillo link o vínculo, el cual puede ser visto incluso por alguien que no posee cuenta propia.

Se implementó de manera muy simple, a través de una opción llamada “Get Link” que aparece cuando seleccionamos el archivo y genera una dirección personalizada, la cual se puede compartir de todas las formas imaginables: correo electrónico, redes sociales, etcétera.

Fotos, videos, texto e incluso carpetas pueden ser visualizadas llegando a través del link, habiendo soporte también para usar esta función a través de la aplicación para móviles de Dropbox. La persona que recibe el vínculo puede ver la información a través de un portal y visor personalizado que promete un amplio soporte de formatos y contenidos.

Link: Dropbox Sharing Gets Ridiculously Easy With Links (Techcrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos