Entretención

WikiLeaks, Anonymous y más: 5 películas a las que poner atención en SXSW 2012

Hoy comienza el evento de música, interactivo y películas en Austin, Texas. Revisa algunos de los filmes que se presentarán durante el evento.

Hoy comienza el evento South by Southwest (SXSW), un festival que reúne en Austin, Texas, a desarrolladores, geeks, cineastas, músicos y una multitud de personas que presentarán sus proyectos e ideas en discusiones, paneles, fiestas y reuniones durante  casi una semana. La fiesta parte hoy, y tendremos a Leo informándonos desde allá cuando se empiecen a mover las aguas.

Mientras tanto, nos concentraremos en lo que ya se anunció: una serie de películas y documentales que serán exhibidos durante el evento, y que valdría la pena revisar cuando estén disponibles para ver. Por mientras les dejamos los trailers.

Extracted

Thomas Jacobs crea una forma de observar las memorias de una persona desde dentro de su mente. Jacobs acepta una oferta para entrar en las memorias de una persona adicta a la heroína para averiguar si cometió un crimen, pero por accidente termina atrapado dentro de la mente del adicto…

We Are Legion: The Story of the Hacktivists

Nos enteramos de este documental a fines del año pasado, y ahora ya está listo y completo para ser exhibido, contando las acciones de Anonymous y qué es lo que buscan.

Indie Game: The movie

[vimeo]http://vimeo.com/25268139[/vimeo]

Este documental revisa lo que significa crear videojuegos de forma independiente, revelando lo que deben pasar los creadores de juegos mientras desarrollan y lanzan sus creaciones al mundo.

Iron Sky

El WTF del evento: En el 2018, los Nazis vienen de la Luna a vengarse de la humanidad, en ovnis.

WikiLeaks: Secrets and Lies

Producido para la televisión inglesa, este documental muestra el impacto que causó WikiLeaks con sus revelaciones, contado por los protagonistas de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos