Entretención

SXSW 2012: Este año recopilaron 7,51GB de música para descargar gratis

Son 1.219 cortes de todos los artistas que se estarán presentando en el festival musical, divididos en dos grandes archivos.

Cada año en el festival musical South by Southwest (SXSW) se publican torrents con miles de canciones en MP3 de los artistas participantes para que los asistentes y el público general puedan descargar de manera absolutamente gratuita.

PUBLICIDAD

En sus primeras ediciones, eran los propios organizadores los que ponían a disposición los torrents, pero desde 2008 se le cedió la tarea al público, una función sencilla, porque todos los archivos están disponibles en la página del evento y sólo queda que cualquier persona arme y ponga a disposición los torrents. Esa persona es Ben Stolt y en esta oportunidad recopiló 1.219 cortes para un total de 7,51 gigabytes de música gratuita, dividida en dos torrents.

Los archivos tienen una alta demanda. Los de las ediciones pasadas suman cerca de 200.000 descargas y siguen estando disponibles para quienes aún no los tengan y quieran mucha música sin costo.

Link: SXSW 2012 on BitTorrent: 7.51 GB of Free Music (TorrentFreak)

Tags

Lo Último