fayerwayer

Nuevos reportes indican que Google Drive ofrecerá 5GB gratuitos en la nube

Además, la fecha de lanzamiento se movió para mitad del mes de abril, mientras que el cliente para Windows está 100% confirmado.

A estas alturas, es casi innegable que Google prepara un servicio de almacenamiento de datos en la nube de Internet llamado Google Drive, el cual vendrá a competir con Dropbox, SkyDrive y compañía. Hace pocos días atrás hablamos que se ofrecerá una capacidad de 1GB en forma gratuita, con fecha de lanzamiento apuntada para principios del mes de abril.

Sin embargo, esta información ahora se corrobora con nuevos reportes que hablan de 5GB y no 1GB para quienes posean una cuenta gratuita en Google Drive, aliviando a quienes dudaban del éxito de esta iniciativa debido al factor recién mencionado. Además, se confirmó la fecha de lanzamiento del servicio para la semana del 16 de abril, lo que nos haría esperar un poco más por su llegada.

Finalmente, apareció una captura de pantalla que muestra al cliente para Windows que prepara Google, la que si bien muestra que habrán 2GB gratis (y que existe la posibilidad de pagar por más), no es un dato a considerar debido a que se trataría de una imagen desactualizada:

Falta poco para el anuncio oficial, ¿Estás esperando Google Drive? ¿O eres feliz con Dropbox, iCloud, etc?

Link: New Google Drive Leak Points To 5GB Of Free Storage, Release In Third Week Of April (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos