fayerwayer

México: Hackean las páginas relacionadas con la visita de Benedicto XVI

El colectivo de hackers atacó las páginas relacionadas con la visita del Papa en México en el marco de la “Operación Fariseo”.

Un colectivo de hackers relacionado con Anonymous dejó fuera de servicio las páginas relacionadas con la visita del Papa Benedicto XVI a México. Es la segunda vez que realiza este hackeo bajo la “Operación Fariseo“.

El ataque fue en protesta por la presencia del Papa en México y se anunció a través de las cuentas de Twitter de Anonymous Hispano“Sector404MX” con el mensaje “El CIRM ha sido OWNEADO 100%  #OpFariseo Bienvenido #Papa #impostor RT! @anonopshispano”. En otro tweet se mencionó que en lo que va de la “Operación Fariseo” alrededor de 80 páginas web han sido afectadas.

Al tratar de acceder a papaenmexico.com.mx arroja una página en blanco con la leyenda “Error 503 Service Unavailable”. Por otra parte, el sitio web de la Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos de México mostró una pantalla con la leyenda “WhiteCrime #Team The world is in our hands” con una serie de sonidos en segundo plano. Además, la página chilena “La Iglesia de Concepción” muestra una imagen del Papa con gesto endemoniado y manchado de sangre.

Links:
‘Tumba’ Anonymous web de organismo católico en protesta por visita papal (Proceso)
Por segundo día, Anonymous inhabilita páginas en protesta a visita del Papa (Milenio)

Tags

Lo Último


Te recomendamos