fayerwayer

La edición limitada de la cámara Leica M9-P cuesta USD $31.000

Se van a fabricar solo 50 de estas camaritas, a venderse exclusivamente en Japón.

Una interesante opción para renovar esa antigua cámara fotográfica quizás podría ser este nuevo modelito de Leica, y más cuando se trata de una edición limitada (otra más que se agrega a su colección) de la cual se van a fabricar apenas 50 unidades. La nueva Leica M9-P podrá sacar fotos a 18 megapixeles de resolución, y todo por la “modesta” suma de USD $31.695. Hagan el cálculo a su moneda local.

Entre sus gracias, se cuentan un acabado de aluminio y completamente blanco, con secciones de cuero del mismo color, por su parte, el lente es de 50mm f/0.95, lo que de entrada lo hace bastante rápido y con una profundidad de campo más que aceptable. Ahora, la gran gracia de esta cámara y lo que la convierte en una edición limitada parece ser básicamente su color, y quienes quieran hacerse con una deberían además agregarle al precio lo que cuesta un viaje a Japón, ya que solo se comercializará por aquellos lares.

Por supuesto, también hay una opción más barata, dentro de lo que cabe el concepto: la misma Leica M9-P “no edición limitada”, es de color negro, es más fácil de encontrar en el comercio, y apenas cuesta USD $7.000. ¿Interesados?

Link: Leica unveils white, limited-edition M9-P camera for $31,695. Any takers? (Digital Trends)

Tags

Lo Último


Te recomendamos