fayerwayer

Junta tus antiguos Lego con otros ladrillos de juguete con el Kit Universal de Construcción

Si te sobran piezas de Legos, Duplos, K’nex, Tinker Toys, Kirnkles u otros del estilo, ya las puedes usar entre ellas.

El Free Universal Construction Kit es justo lo que muchos niños (sin saberlo) quieren y muchas papás aún quiere más (conscientemente).

Esta genial idea está pensada para los múltiples hogares en donde los kits de construcción de juguete están a medias, ya sea porque perdieron unas piezas en el jardín o en casa del amigo o se la comieron o cualquier otro inconveniente – o bien porque tienen sets de diferentes marcas que no son compatibles entre sí.

Es lógico que, con el ánimo de vender, los productores de este tipo de juguetes hagan que sus piezas sean incompatibles con las de otras marcas, lo que puede significar mejores ingresos para ellos pero que resulta en una incomodidad para los usuarios.

El Gratuito Kit Universal de Construcción viene así al rescate, extendiendo la vida de estos juguetes ya que su objetivo es poder ensamblar piezas pese a la diferencia de diseño entre las marcas. Este Kit que logra conectar los juguetes no sólo aprovecha las piezas sobrantes sino también aumenta la creatividad del niño ya que permite la construcción de híbridos de marcas (Lego, Duplos, K’nex, Tinker Toys, Kirnkles, etc.).

El kit es gratuito pero es necesario tener una impresora 3D para imprimir/moldear la pieza. Si eres un afortunado que tiene su propia impresora 3D o tienes acceso a una puedes descargar el Kit de Construcción Universal desde su sitio web.

[vimeo]http://vimeo.com/37778172[/vimeo]

Link: Free Universal Construction Kit Lets You Connect 10 Different Kinds of Building Toys (GeekoSystem)

Tags

Lo Último


Te recomendamos