Instagram ya permite registrarse para probar la beta en Android

La versión para el sistema operativo del robot verde podría estar lista muy pronto, al menos en formato beta.

Esto bien podría ser un aviso de utilidad pública: Instagram, el popular servicio de imágenes que actualmente es exclusivo de iOS, acaba de abrir la opción de registro para todos los usuarios de Android. O lo que es lo mismo, la versión androidiana de la aplicación estaría cada vez más cerca de hacer su debut en el sistema operativo de Google.

Por ahora, lo que se puede hacer es ir al sitio de registro e ingresar el correo electrónico los interesados, con la promesa de que pronto la gente de Instagram se pondrá en contacto. Ahora, esto no es una sorpresa ni mucho menos, ya que desde hace bastante rato se esperaba que el servicio expandiera su horizonte a más dispositivos, aun cuando actualmente ya hay más de 27 millones de usuarios de Instagram.

Habrá que ver si es que junto a la versión de Android llega una que otra nueva variedad junto al servicio, o si se convierte básicamente en un calco de lo conocido. Una cosa es segura: los números de Instagram van a dispararse en una proporción bastante notable. Suerte para los que se registren a la beta.

Link: Instagram opens registration for its new Android app (The Next Web)

powered byDisqus