fayerwayer

Futurología: Google podría vender la unidad de set-top boxes de Motorola

Las cajas usadas para el TV cable fabricadas por Motorola pasarían a manos de otra marca.

Google no ha revelado muchos de los planes que tiene para Motorola después de que se apruebe completamente la compra. Aparentemente una de las primeras acciones sería vender la unidad de set-top boxes usadas para el TV Cable, según publicó hoy el New York Post.

Según el periódico, Google está en conversaciones con corredores de bolsa para preparar la venta, e incluso hay rumores sobre quiénes serían los compradores, que incluirían a Cisco.

Lo curioso es que este tipo de dispositivos podrían ayudar a Google a llegar a los livings de los hogares, a través de proyectos como @Home que hemos visto brevemente. Como los equipos de Motorola ya son ampliamente utilizados, podría facilitarle las cosas a Google para entrar con otro tipo de servicios.

Sin embargo, según el Post, Google no tiene buenas relaciones con la industria de contenidos, lo que ha hecho que algunos operadores de cable estén rechazando las cajas producidas por Motorola desde que se anunció la adquisición. Es posible que Google intente llegar con un dispositivo nuevo, o bien que tenga otros planes de los que nos enteraremos más adelante.

Link: Google looking to unload Motorola’s TV set-top box business (NYPost)

Tags

Lo Último


Te recomendamos