Economía

Futurología: Beats compró servicio de música por suscripción MOG

Todavía no hay detalles de la adquisición, pero iría en la línea de integrar un servicio de música en equipos HTC.

El fabricante de audífonos Beats Electronics adquirió el servicio de música por suscripción MOG, según informa All Things D. El acuerdo no estaría cerrado aún, pero revela los posibles planes de la empresa de competir en el mundo de la música por internet. El dueño mayoritario de Beats es la empresa taiwanesa HTC, fabricante de dispositivos móviles.

MOG es un servicio de música por suscripción que ofrece una combinación de canciones gratis y una versión de pago, similar a Spotify – pero mucho menos famoso. Según el CEO de MOG, el servicio cuenta con 500.000 usuarios activos. El sistema está integrado con Facebook, y según la red social hay 130.000 personas que usan el servicio a través de la red social.

Todavía no hay detalles de la adquisición, ni cifras de la compra. Es posible que HTC esté interesado en integrar el servicio de música en sus dispositivos como un diferenciador. De alguna forma también podría integrarse con Beats. Lo cierto es que habrá que esperar para conocer los anuncios oficiales.

Link: Beats is buying MOG music subscription service (AllThingsD)

Tags

Lo Último


Te recomendamos