fayerwayer

Foursquare se pone guapo para Facebook

La red social de geolocalización ha aprovechado de optimizar el diseño de sus notificaciones en la red social de Zuckerberg, y así sacar el máximo provecho de la “biografía” de sus usuarios.

Con esto de las redes sociales el decir dónde estamos a cada instante se ha puesto muy de moda: Por algún motivo que no logro explicar, a muchos nos gusta mantener informados a nuestros contactos de los sitios que visitamos, bien para que lo sepan y salgan en nuestro encuentro, o bien para provocarles un fulminante ataque de envidia…

Foursquare es popular por permitirnos eso: Decirle al mundo dónde estamos en cada momento. Por eso, y no quiere perder su posición privilegiada en otras redes sociales: ¿Cuántos de vosotros, usuarios de esta red social de check-ins, la tenéis integrada con Twitter y Facebook? Yo por ejemplo sí que las integré.

Ahora, dado que Facebook ha cambiado su look con las polémicas biografías que al parecer no le gustan a nadie, Foursquare ha aprovechado de optimizar el diseño de sus notificaciones en la red social de Zuckerberg, y así sacar el máximo provecho del nuevo Timeline.

Prometen que los check-ins que queramos compartir con Facebook se verán mucho más atractivos, ya que lucirán integrados a nuestra biografía, y además, podrán ser consultados desde un recuadro especial que Foursquare mostrará en el Timeline de sus usuarios: Allí se resumirá (como vemos en la imagen que acompaña esta nota) la actividad de cada usuario, el número de “check-ins” realizados, los mejores lugares visitados y los premios conseguidos, entre otras cosas.

En el caso de las fotografías, por ejemplo, ahora se mostrarán a tamaño completo, así que cada vez que estés en un determinado lugar y hagas una foto, debes saber que esta imagen se mostrará (si tu lo decides, marcando la opción correspondiente) en tu biografía de Facebook, y a tamaño completo, como el resto de las imágenes que publicas en la red social de Zuckerberg.

Desde el blog de Foursquare explican que este cambio busca hacer más enriquecedora nuestra experiencia de uso, y subrayan que muestran en Facebook solo los check-in que decidimos publicar en nuestra biografía, destacando que nunca publican nada sin nuestro permiso, cosa que certifico cumplen pues de momento no he tenido ninguna mala experiencia con esta red social.

La verdad luce bien el cambio, aunque son tantas las cosas que muestran las biografías de Facebook que os confieso no me había dado cuenta de que ahora tenía una caja de Foursquare… ¡Entre tantas cosas que muestra el perfil de Facebook! A vosotros, ¿qué os parece el cambio de look?

Link: Foursquare on Facebook is now prettier! Check out the new look for foursquare check-ins, badges, and mayorships! (Blog de Foursquare)

Tags

Lo Último


Te recomendamos