fayerwayer

Firefox 11 disponible: migración desde Chrome y sincronización de extensiones

La nueva versión del navegador de Mozilla promete ser más estable y además contempla una herramienta 3D de visualización de código para desarrolladores.

La versión 10 de Firefox resultó un tanto inestable, pero su sucesora promete tener muchos menos accidentes. Más allá de eso, Firefox 11 –que ya está disponible para descargar– entrega aplicaciones a pantalla completa y permite migrar historiales, marcadores y cookies desde la competencia Google Chrome (no aún con claves y configuración). Junto con ello también se podrá sincronizar extensiones entre múltiples computadores (y la mayoría ahora son compatibles por defecto).

En cuanto a las novedades para desarrolladores, ahora contempla cosas como una nueva herramienta 3D de visualización de código en vivo en la web, llamada “Tilt”. Mozilla explica que esto ayudará a mostrar la conexión entre el código y la experiencia en el sitio. Otra característica es el acceso al CSS Style Editor para cambiar el código directamente dentro del navegador.

Otros cambios incluyen soporte para protocolo SPDY para cargas de páginas más rápidas y seguras.

Si lo prueban, nos cuentan qué les pareció.

Acá un video de la herramienta 3D para desarrolladores:

Link: Firefox 11 released with Style Editor and 3D DOM viewer (Ars Technica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos