fayerwayer

Este año Intel espera el lanzamiento de nada menos que ¡75 Ultrabooks!

Hasta el momento hay cerca de 26 modelos, y ahora con la llegada de esta invasión de equipos podría registrarse una interesante baja de precios para el consumidor.

Hasta el momento, existen cerca de 26 modelos de portátiles Ultrabook dando vueltas en el mercado. Sin embargo, la apuesta que hizo Intel, creador de la plataforma interna que le da vida a estos delgados equipos, fue mucho más alta y desde siempre que ellos han esperado revitalizar el mundo de los notebooks con esta plataforma, poniéndole bastante dinero al desarrollo, publicidad e incentivos generales para masificar su uso.

Es por esto que las expectativas en la compañía fabricante de microprocesadores son altas: se espera que los ensambladores como Acer, ASUS, HP, Dell y muchos otros, lancen en lo que resta de este año 2012 nada menos que 75 nuevos equipos Ultrabook, algo que saturaría el mercado con estas alternativas y podría, en el mejor de los casos, poner de moda estas computadoras ultra-delgadas.

Además, Intel cree que la masiva oferta conducirá hacia una competencia feroz entre los fabricantes, lo que beneficiará al consumidor en un punto clave: precios más bajos. Porque hasta el momento, el costo de estos aparatos no es tan económico como se querría, realidad que estaría a punto de cambiar durante el transcurso de este año.

Link: Intel to have 75 ultrabook designs in 2012 (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos