fayerwayer

Esta semana en FayerWayer: Tim Cook en China, los motores del Apolo 11 y muchos aviones

Revisa lo más importante de la última semana de marzo en este resumen.

La última semana de marzo estuvo un poco cargada a los aviones con la cobertura de FIDAE en Chile, pero también ocurrieron varias situaciones importantes que destacar, y que si te las perdiste puedes volver a revisar en este resumen.

  1. Dotcom: El ejército norteamericano subió casi 95 mil GB de datos a MegaUpload: El caso de MegaUpload está muy lejos de terminar, y Kim Dotcom no se va a quedar tranquilo en su pelea contra la industria. El servicio no sólo era popular entre los soldados, sino que también la gente de la industria quería firmar acuerdos con ellos, según dice el fundador del sitio.
  2. Adobe cobrará a los programadores de juegos por usar algunas características en Flash: El cobro sería para poder usar opciones especiales en los juegos. Sin embargo, no todos están seguros de que esta estrategia vaya a ayudar a la empresa en su competencia con HTML5.
  3. Jeff Bezos encontró los motores del Apolo 11 en el océano Atlántico: El millonario CEO de Amazon contrató a un grupo de expertos que exploró el océano hasta descubrir la ubicación de los históricos motores, que impulsaron a los primeros hombres a la Luna.
  4. Google publica la primera versión estable de su lenguaje de programación “Go”: La compañía se compromete a no hacer cambios que desarmen los programas que se creen usando la versión 1.0 de Go con actualizaciones futuras.
  5. CEO de Apple va a China y promete mejorar condiciones laborales: Tim Cook se fue de viaje a China y visitó una planta de Foxconn. Después de que la Fair Labor Association confirmara algunas de las situaciones “antiéticas” que se viven en la empresa, las compañías se comprometieron a mejorar la situación de los trabajadores.
  6. Bonus: Dandelium, el robot chileno que quiere llegar a la Luna: El equipo chileno Angelicum, que participa en los Google Lunar X Prize, nos mostró el prototipo del robot que esperan enviar a nuestro satélite natural.
Tags

Lo Último


Te recomendamos