fayerwayer

Esta es la acusación completa contra los miembros de LulzSec

El documento detalla las acciones de los cinco detenidos y sus supuestos roles dentro de LulzSec.

Después de que se conociera que Sabu traicionó a los miembros de LulzSec revelando sus identidades al FBI, se publicó en la web la acusación completa contra los cinco detenidos, que puedes leer más abajo. Los acusados son Ryan Ackroyd, Jake Davis, Darren Martyn, Donncha O’Cearrbhail y Jeremy Hammond.

En el documento se detalla a los afectados por los ataques de LulzSec, entre quienes figuran HBGary, Fox y otros. Se afirma que los hackers “entraron a sistemas computacionales, borraron información y robaron datos”, “descifraron información confidencial” y la publicaron en internet, e “intentaron intimidar a sus víctimas” al tomar acciones como “postear mensajes online en los que discutían sus ataques y amenazaban con ataques adicionales” y “discutieron sus ataques con miembros de la prensa” entre otras cosas.

La acusación señala que Ryan Ackroyd estaba encargado de identificar vulnerabilidades en los sistemas que serían atacados, mientras Jake Davis funcionaba como el vocero del grupo para dar a conocer y publicitar las acciones cometidas por el grupo. De Darren Martyn y Donncha O’Cearrbhail no se dan más detalles más que eran “hackers que residían en Irlanda”.

Ackroyd, Et Al. Indictment

Link: Read the full LulzSec indictment right here (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos