Economía

El precio de las acciones de Apple llega a los USD$600 y podría rebasar a Google

El margen de diferencia entre los precios de las acciones de ambas compañías se ha reducido dramáticamente al paso de los días.

Hace poco comentábamos del imparable crecimiento de Apple al haber superado los USD $500 mil millones en valor de mercado. Y tiene en la mira a Google, quién no ha tenido mucha suerte en la bolsa de valores.

La compañía de la manzana consiguió otro máximo histórico al arañar la barrera de los USD$600 por acción mientras que Google se cotizó en USD$620. Por lo que el margen de diferencia se iría acortando al paso de los días. Según la firma Morgan Stanley, las acciones de Cupertino se ubicarían a un precio de USD$720 por acción con un estimado anual promedio de USD$960.

Con un crecimiento del 44% en lo que va del año debido a las expectativas de ventas del nuevo iPad, dejaría muy atrás a quién fuera su más cercano competidor, Exxon Mobile, consolidándose como la compañía más valiosa del mundo. De continuar esta tendencia, en poco tiempo Apple sería la primera empresa en la historia en alcanzar el billón de dólares, una cifra sorprendente.

Link: AAPL Closing In On GOOG (Techie Buzz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos