fayerwayer

El lanzador de series de lápices grafito para el estudiante descontento

Generalmente no les gusta cambiar sus vacaciones por el inicio del año escolar, pero ojalá a nadie le tengan que confiscar una Nerd Revenge 2000.

Comienza un nuevo año escolar (y universitario) y los estudiantes comenzarán a sacarle punta a sus lápices grafito para tomar apuntes y contestar sus pruebas… pero para todos aquellos que en lugar de usar el sacapuntas más bien los afilan con un cuchillo cartonero y miran a sus compañeros y profesores con cara de asesino en serie, esta nueva creación del “rey de las hondas” Jörg Sprave le dará un completo nuevo significado a sus lápiz de mina.

La “Nerd Revenge 2000” tiene capacidad para albergar una serie de 10 tiros de lápices grafito y lanzarlos a 155 km/h con un sistema de bombeo o corredera. En el video pueden ver cómo cruza una manzana y calcular lo poco sano que puede resultar darle a alguien en un ojo (más aún si alteran el lápiz con una punta de acero, como hace Sprave).

Por muy maldadosos que sean o por enfurecidos que los tenga el hecho de que se les hayan terminado las vacaciones, niños: ¡no hagan esto en casa!

Acá el video de la nueva creación de la gente del Slingshot Channel:

Link: Pencil launcher is geek weapon of vengeance (Cnet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos