Atención – Juanelo
Link: Juanelo
¿Qué ocurrirá con tus datos tras la muerte?
Google ahora reconoce lo que sale en tus fotogr...
Kim Dotcom acusa a Google, Twitter y otros de v...
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
19 Comentarios
Atención – Juanelo
is true! mas encima te atiende un extrangero, no es es el problema, el problema es que con los acentos y modismos extranjeros, la comunicación vuelve una reberenda porquería!
Responderdiscrepo. he hablado con colombianas una y mil veces, les explico con peras y manzanas, pronuncio todas las palabras lo mas neutro posible y sin comerme ninguna letra, sin usar modismos ni nada.
igual no entienden.
lo único bueno es que el acentito ese me deja cachondo, y se me olvida el problema por el problema :D
AHAHAAh al fin me vuelve a hacer reir Juanelo xD
ResponderJajajajjaa, toda la razón!! prefieren vender rápido que fidelizar a sus clientes en el mediano y largo plazo, o mejorar sus productos/servicios en base al feedback que estos puedan generar.
ResponderGrande Juanelo!!!
Exacto!
Timofonica?
Responderme acaba de pasar eso con Claro!!! y obviamente no me resolvieron el problema cuando contestaron al 3er intento
Responderjajaaj muy gueno
Responderme ha pasado que semana a semana me llaman de la misma compañia por cambio de compañia, mejorar el plan, credito, etc, les pido que no me llamen mas e insisten, son una joda
y cuando tengo un problema...ufff horas al telefono, te mandan de un lado a otro...
en Chile al menos, no tienen ni idea que es CRM, que es fidelizacion, que es adquirir un nuevo cliente cuesta mucho mas que retener uno, que un cliente enojado se lo dice a 10...etc.
las empresas lo hacen mal y mas encima lo aceptamos todos, validando el sistema
ademas como la mayoria de las cosas se manejan por 3 o 4 familias, no hay muchas opciones que digamos
siii y contestan puros chilombianos o chilebianas
ResponderDonde trabajo es IGUAAAAL.
ResponderChuta Juanelo esta leyendo la mente a los usuarios, en este momento estoy esperando a un ejecutivo de un banco y ocurre exactamente lo mismo, que joda......
ResponderEl record de 2012 fue una ISAPRE para mi, me hizo esperar 25 minutos cuando cacho que buscaba info para demandar por el alza de los planes de salud.
ResponderEstán entrenadisimos esos tipos.
Eso me hace recordar muchísimo a la telefónica aca en Peru
Responderwww.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
Responderasí es xD
ResponderJuanelo, sos un idolo, grande maestro
ResponderxD termino de leer y justo al lado.... Un banner del claro..xD
ResponderJajajjaja, prueben con VTR, es una mierda, creo que el peor de todos, pueden pasar mas de 30 min y nadie atiende cuando tienes un problema, pero si llamas a ventas en 30 seg estas hablando con alguien, pero obvio ellos no pueden resolver tu problema.
ResponderDeja tu Comentario