fayerwayer

Anonymous habría liberado su propio sistema operativo

Sin un anuncio previo, el conglomerado de hackers ya tendría un sistema operativo destinado para ” fines educativos y verificar la seguridad de las páginas web”.

Sorpresivamente, el conglomerado de hackers Anonymous habría liberado su propio sistema operativo. Se llama Anonymous-OS 0.1 y es una distro basada en Ubuntu 11.10 utilizando el escritorio Mate en versión Live USB. El programa se creó supuestamente “con fines educativos y verificar la seguridad de las páginas web”.

Aunque no se proporciona mayor información si realmente ha sido creado por Anonymous, se han contabilizado más de 4.400 descargas. Y a reserva de mantener a resguardo la identidad de los creadores, se le ha pedido al usuario que el sistema operativo no se utilice para “destruir a cualquier página web”. Algo que suena tentador para cualquiera.

Anonymous-OS es una versión alfa de 32 bits cuya imagen ISO pesa 1,5 GB  y utiliza el motor de búsqueda DuckGoDuck. Entre los programas que se encuentran son Anonymous HOIC, Sql Poison, John the Ripper, XChat IRC, Pidgin, Wireshark y otros más.

Reiteramos que este programa carece de una fuente legítima que certifique su confiabilidad, por lo que aquellos necios interesados en arruinar su computadora experimentar deberán hacerlo bajo su propio riesgo.

Link: Anonymous Has Just Released Its Own Operating System (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos