fayerwayer

Adobe lanza Photoshop CS6 con beta público gratuito

La nueva versión del editor de imágenes profesional más popular del mundo podrá ser descargado sin costo durante un tiempo limitado.

Ya habíamos visto uno que otro adelanto de la nueva versión Photoshop CS6, el editor profesional de imágenes más popular del mundo. Pero ya basta de previas e información extra-oficial, porque el día de hoy Adobe estrenó la versión completa del software, el que llegó en versión de pruebas o también llamado beta.

PUBLICIDAD

Más interesante aún es el apronte que ha tomado la compañía con este lanzamiento, ya que todos podremos descargar en forma gratuita el software y probarlo por un tiempo limitado sin ningún tipo de restricciones, para ver de primera mano las nuevas características que trae este programa.

¿Vale la pena? Claro, porque es gratis, pero más importante aún es una de las principales mejoras que se implementaron en CS6: la rapidez. Porque además de una mejora al código, que agiliza la experiencia de uso, se integró un nuevo motor para gráficos llamado Mercury, el que permite acelerar por hardware diversas funciones como transformaciones simples y filtros antes no soportados por esta función.

También se aprecian cambios a la interfaz de usuario (colores más oscuros), nuevas implementaciones para el pincel corrector según contenido (content aware), la utilidad de guardar automáticamente el trabajo y también recuperarlo en caso de caídas en el sistema, entre otras mejoras que suman 65 nuevas características a Photoshop.

¿Te interesa? Puedes descargar el beta público desde acá, con el requisito de poseer o registrar una cuenta Adobe ID para el proceso, la cual es gratuita.

Link: Adobe unveils Photoshop CS6 beta with redesigned UI and 65 new features, download it for free today (Engadget)

Tags

Lo Último