fayerwayer

Supuesto Jedi ataca a policías con sables de luz… de juguete

Esta situación ocurrió el pasado 14 de diciembre, cuando los clientes de una tienda de juguetes padecieron la venganza del Jedi.

Era un día como cualquier otro en en la tienda Toys R US de Oregon, Estados Unidos cuando un hombre llamado David Cantenbury se armó con un sable de luz de juguete en cada mano y atacó inesperadamente a tres clientes. Esta patética situación aconteció el pasado 14 de diciembre.

Luego del ataque, el viejo jedi de 33 años intentó arremeter contra la policía que ya lo esperaba afuera de la tienda. A los oficiales tan sólo les bastó usar sus poderes mentales y la fuerza pistolas aturdidoras. Posteriormente, fue sometido y finalmente arrestado.

El pasado lunes, Cantenbury fue condenado a 45 días de prisión y ser exiliado a Dagobah debido a que no refutó los cargos de asalto y resistencia al arresto, por lo que también deberá presentar una evaluación médica de su salud mental. Originalmente fue acusado de robo, conducta desordenada e interferir contra los stormtroopers del imperio un oficial de policía, pero estos cargos fueron desestimados.

Aunque el deshonrado jedi mencionó que ya había buscado ayuda profesional para sus problemas mentales y se disculpó con las víctimas, en Toys R Us han dicho que no quieren verlo por mucho, mucho tiempo, por lo menos en esta galaxia.

Link: ‘Jedi’ jailed for attacking police with light sabers (Telegraph)

Tags

Lo Último


Te recomendamos