Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Sir Richard Branson adquiere richardbranson.xxx

(cc) CynthiaSmoot

(cc) CynthiaSmoot

El magnate dueño de Virgin, Sir Richard Branson, no piensa lanzar un sitio porno con su nombre pero ganó los derechos sobre el dominio richardbranson.xxx, que había sido adquirido el año pasado por un australiano que quiso pasarse de listo llamado Sean Truman.

Branson presentó su caso ante el National Arbitration Forum en Estados Unidos, que regula la adjudicación de dominios, y la entidad determinó que Truman había registrado la dirección “de mala fe”. La web estaba siendo usada para distribuir pornografía, lógicamente. Icann ordenó la transferencia del dominio a Virgin.

“Nos preocupamos del mal uso del nombre de Sir Richard, y él está feliz de que ahora esté bajo nuestra propiedad”, dijo un vocero de Virgin.

Los dominios .xxx debutaron hace tres meses no sin polémica, precisamente debido a casos como éste. Aunque las marcas grandes tuvieron la oportunidad de bloquear ciertos nombres de dominio antes de que éstos fueran puestos a la venta, entidades como el Vaticano y muchas universidades compraron los nombres para protegerse.

Es posible que este nuevo dominio siga causando problemas con nombres de empresas o de personas próximamente.

Link: Sir Richard Branson wins right to richardbranson.xxx (BBC)

 

4 Comentarios

Sir Richard Branson adquiere richardbranson.xxx

Thumb up 38 Thumb down 6 avatar_pulpoconguantes pulpoconguantes dijo hace 3 meses

FUTUROLOGÍA: en 4 meses más, el sitio saldrá a la bolsa por U$4.000.000.000.000 y se llamara... UNVIRGIN.

Responder
Thumb up 36 Thumb down 2 avatar_cs cs dijo hace 3 meses

fayerwayer.xxx con las fotos prohibidas de cony y leo prieto.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sigfried Sigfried dijo hace 3 meses

Uuuuy, quiere ver al cejon en pelota...

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_yp yp dijo hace 3 meses

Y el motivo del apodo "Soba-cabezas" xd

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.