Entretención

Recopilan la mayor colección de videos acerca de Steve Jobs

La colección de material videográfico comprende desde 1980 hasta el 2011.

No es de extrañarse que una celebridad como Steve Jobs sea el objeto de homenajes entre la comunidad de geeks y nerds en la blogosfera. Pero esta vez se le rinde tributo de una forma muy especial, ya que estaríamos ante la mayor colección de material en video que se haya recopilado acerca del co-fundador de Apple.

A través del portal Chill, Scott Hurff coleccionó los videos de las presentaciones, entrevistas y otros aspectos perpetuados en Internet acerca del trabajo de Jobs. Hasta el momento, hay alrededor de 81 videos abarcando un período entre 1980 hasta 2011, actualizándose periódicamente.

Los videos incluyen presentaciones de la empresa NeXT, el memorable discurso en la Universidad de Stanford, la plática entre Jobs y Gates, la presentación del primer anuncio de Apple “1984” y hasta una demostración de una iBook utilizando la naciente tecnología Wi-Fi.

Si alguien está realizando una tesis o ensayo acerca de la vida y obra del desaparecido co-fundador de Apple, será una herramienta de gran utilidad. Además de la biografía oficial, el clásico de “Los Piratas de Silicon Valley” y las investigaciones del FBI, enriquecerán la experiencia. Ojalá Hurff realice una versión más depurada de la colección, ordenándola por fecha.

Por lo pronto, te dejamos este video que encontrarás en dicha colección. Se trata de una visita guiada a la primera Apple Store inaugurada en el 2001 en el estado norteamericano de Virginia de la mano del propio Jobs.

Link: The Ultimate Steve Jobs Collection (Chill vía The Unofficial Apple Weblog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos