Recopilan la mayor colección de videos acerca de Steve Jobs
No es de extrañarse que una celebridad como Steve Jobs sea el objeto de homenajes entre la comunidad de geeks y nerds en la blogosfera. Pero esta vez se le rinde tributo de una forma muy especial, ya que estaríamos ante la mayor colección de material en video que se haya recopilado acerca del co-fundador de Apple.
A través del portal Chill, Scott Hurff coleccionó los videos de las presentaciones, entrevistas y otros aspectos perpetuados en Internet acerca del trabajo de Jobs. Hasta el momento, hay alrededor de 81 videos abarcando un período entre 1980 hasta 2011, actualizándose periódicamente.
Los videos incluyen presentaciones de la empresa NeXT, el memorable discurso en la Universidad de Stanford, la plática entre Jobs y Gates, la presentación del primer anuncio de Apple “1984″ y hasta una demostración de una iBook utilizando la naciente tecnología Wi-Fi.
Si alguien está realizando una tesis o ensayo acerca de la vida y obra del desaparecido co-fundador de Apple, será una herramienta de gran utilidad. Además de la biografía oficial, el clásico de “Los Piratas de Silicon Valley” y las investigaciones del FBI, enriquecerán la experiencia. Ojalá Hurff realice una versión más depurada de la colección, ordenándola por fecha.
Por lo pronto, te dejamos este video que encontrarás en dicha colección. Se trata de una visita guiada a la primera Apple Store inaugurada en el 2001 en el estado norteamericano de Virginia de la mano del propio Jobs.
Link: The Ultimate Steve Jobs Collection (Chill vía The Unofficial Apple Weblog)
Neil Armstrong relata su llegada a la Luna en r...
¿Cómo cambió Apple desde el deceso de Steve Jobs?
Chile: Bolsa de Santiago permitirá comprar y ve...
La Televisión Digital Terrestre en Latinoamérica
El plan de Facebook para monetizar su producto
Yahoo! lanza Axis, su propio navegador para móv...
Cámaras Wi-Fi de Samsung a primera vista
Un sitio web lucha contra la monopolización de ...
30 Comentarios
Recopilan la mayor colección de videos acerca de Steve Jobs
Si realmente piensas que Steve Jobs es "el humano más asqueroso posible", te digo amigo que nada sabes de Historia.
Steve Jobs pudo tener las conductas y los pecados típicos del hombre capitalista, que busca ver crecer a su empresa a costa de todo, pero su liderazgo e inspiración en el mundo de la tecnología son innegables.
Sólo basta mirar unos años más atrás en la historia de nuestro Chile y de países vecinos para encontrar seres humanos realmente despreciables, que cometieron atrocidades contra miles de personas que ni vale la pena mencionar aquí.
lo más cómico es que gracias a ese gran personaje, tanto gil de mierda puede dar su opinión en FAYERWAYER... simple
Jobs fue considerado un héroe por sus Fanboy, mientras Dennis Ritchie fue ignorado por el mundo. Solo un puñado de programadores que reconocen el real valor del aporte de Dennis Ritchie le rindieron el homenaje que se merecía.
Sin Steve Jobs no habría iPod, iPad, iPhone ni Mac. Sin Dennis Ritchie no habría C. Sin C, no habría Unix, Windows ni Linux. Sin C no habría C++ ni Objective C. Y sin todo eso no habría MacOS X ni iOS, ni Photoshop, FL Studio, ni Firefox, ni Safari, ni Google Chrome, ni Playstation, ni XBox. De hecho el 90% de las aplicaciones que se ejecutan en el mundo están escritas en C, C++ u Objective C.
Pero que hizo steve jobs por la humanidad?, en ese caso podemos hacer homenajes de banqueros, empresarios o acaudalados empresarios o buenos vendedores, y no por eso son grandes personas que dejaron un legado a la humanidad, steve jobs nunca invento, ni creo nada, solo lo vendio, los que deben llevarse el homenaje son otros, si a alguien le urge de leer historia es a sabandija
"no viva en el pasado mi amigo" "la historia es para recordar y desechar"
Es el comentario más estúpido que he leído en mi vida. Comprender la historia es entender el presente y ver el futuro. Supongo que debes tener como 12 años, me niego a pensar que una persona con racionalmente madura ponga algo así.
Sabandija comparando peras con... manzanas, jobs fue rancio y lo sabemos.
NO ENTIENDO COMO RECONOCEN A STEVE JOBS COMO UNO DE LOS MAS INFLUENTES EN LA INFROMATICA, SI NI SIQUIERA EL TIPO SABIA PROGRAMAR ALGO.
TODO EL TRABAJO SE LO LLEVABA STEVE WOZNIAK MIENTRAS STEVE JOBS DESCANSABA Y PENSABA EN IDEAS. WOZNIAK EN REALIDAD ERA EL GENIO EN TODO ESTO.
LUEGO FUE LA MUERTE DE DENIS RITCHIE Y NADIE LE HIZO UN HOMENAJE, SIENDO QUE ESTE TIPO FUE EL CREADOR DE LENGUAJE C, SIN C NO EXISTIRIA MAC, WINDOWS, LINUX, PLAYSTATION, ETC.
Y LE DAN MAS RECONOCIMIENTO A UN "EMPRESARIO" QUE SOLO PENSABA EN COMO HACER MAS DINERO.
Los fanboys no tienen limites. Supongo que se han de excitar viendolos. En finn......
Responderse hacen chaquetas mentales colosales, mucho más grandes que ver un video porno en Internet, sólo con un actual costal de huesos al nombre de Steve Jobs.
ResponderAunque haya visionado muchas cosas que se volvieron realidad gracias a sus características presiones (excepcionales, por cierto), lo consideré como a un lobo solitario -saltando las convivencias de varias celebridades como Gates-, todo el tiempo que he sabido sobre él.
en serio, fanboys?
Responderque chuuuucha...
ni un dictador tiene más fanaticos que este ex-inutil...
de hecho apple le copio muchisimas patentes de 3G y wifi a nokia para poder hacer su cagá de aifon... ni contar las demandas que ha perdido por tratar de hacerse patentes que han existido desde muchos años... hipster qlo
el software de apple vale callampa, lo ultimo decente que tuvieron fué la versión que ya es vieja de final cut, y el sistema operativo tiene mas hoyos que windows... al menos microsoft corrige los errores, con apple se conforman con que les digan "es seguro".
y mencionas a rim y nokia como si el iphone tuviera el mejor sistema operativo para celulares... prueba un celular con android barato y te vas a dar cuenta que es mucho más potente que ios.
para los flacos escualidos snobs y abaritonados será como una maratón porno multiorgasmica XD
ResponderIncreible pero este men, es el resultado de una apuesta de marinos borrachos...
ResponderY yo me imagino que los mismos fanboys que idolatran a Jobs no se burlarán de las señoras que compran calendarios con fotos de Camiroaga, sino sería una inconsecuencia tremenda.
ResponderDejen que se enfríe Jobs, en serio...
Mi amigo que pena pero no se merece que le digas a asi a un revolucionario de la tecnologia aunque la gran mayoria no las invento si no que las perfecciono, y lo de ambicioso como dijieron arriba "capitalista"
Responderlos subieron a youporn???? ajaujujauaja, como sale en artículos relacionados esa noticia... xD
ResponderA muchos les pueden gustar o no los productos de apple, o estar o no de acuerdo con las ideas de Jobs; muchos dicen que él invento los ipods o los iphones, en realidad esos productos son el invento de muchas personas; sin embargo una cosa es cierta y es que el junto con otros muchachos en su tiempo iniciaron la prometeica labor de traer el computador a los hogares, y un aporte valiosisimo de Jobs fue la de hacerlo sencillo e intuitivo, se esforzo por hacer de esta tarea algo sumamente valioso para todos nosotros, y eso es mas de lo que muchos de nosotros hemos hecho en nuestras vidas.
ResponderLes guste o no el ha sido uno de los pilares de esta nueva era tecnologica en la que vivimos, el y muchos otros han iniciado una nueva era.
¿Para que podría alguien querer tanto porno gay?
ResponderWOW Esto será como un p0rntube para applefanboys...
ResponderLa biblia hipster.... incluyeron foxxconn??
Responderhttp://img146.imageshack.us/img146/2757/akienleimportacp7hv5.jpg
Responderliberen Mac OS
ResponderLos costos de desarrollo y testeo de Apple bajaran considerablemente
Además, se generará una inmensa comunidad en torno a este proyecto
Ojalá Steve no regañe desde el mas allá ...
noticia:
Responderse abriran todos los alcantarillados y desagües para encontrar y reunir toda la mierda que cago steve jobs, con el objeto de almacenarla y sometela a estudios en el futuro......
Yo tengo un iPhone, pero no creo que Steve Jobs haya sido importante, sino un weon que tuvo olfato de negocio para darle valor agregado a weas que no inventó.
ResponderDejen de chuparle el pico, no es ningun mesias tecnologico!
Deja tu Comentario