Playboy y Virgin Galactic proponen un club en el espacio

Restaurante, discoteca y "cúpulas de placer" integraría esta particular estación espacial.

La compañía dueña de la famosa revista Playboy se asoció con Virgin Galactic para imaginar cómo sería instalar un club en el espacio, una especie de estación espacial con juegos de azar y mujerzuelas para los juegos y la diversión. El resultado de este ejercicio será publicado en la edición de marzo de la revista, pero por mientras tenemos el concepto que aparece en la galería al final de la nota para hacernos una idea.

Una discoteca, casino y restaurante espacial son sólo algunas de las características con las que contaría este particular club. La revista trabajó con varios futuristas y científicos, además del diseñador jefe de Virgin Galactic para ilustrar el Playboy Club del espacio.

"A medida que Virgin Galactic se acerca a convertirse en la primera línea espacial comercial, Playboy está evaluando con entusiasmo la creación del destino final de entretenimiento intergaláctico. Este cielo-en-los-cielos excederá los sueños más salvajes de los viajeros estelares, y los visitantes realmente experimentarán una fiesta fuera de este mundo", escribió el director editorial de la revista, Jimmy Jellinek en un comunicado.

Virgin Galactic, fundada por el millonario Richard Branson, espera iniciar sus viales espaciales para turistas en 2013. Un ticket para subirse a la SpaceShipTwo cuesta unos USD$200.000, así que por el momento participar en este tipo de turismo está restringido para personas con bolsillos abultados.

Según las ideas que se han trazado hasta el momento para el club espacial, el restaurante se ubicaría en secciones giratorias de la nave, para que las cocinas y la comida no salga volando por la falta de gravedad. Junto con muchas ventanas, esto daría la sensación a los comensales de estar viajando por el espacio. En las ilustraciones del artista Thomas Tenery, aparece también un juego de ruleta en el que una persona es la pelota, como también saltos de bungee en gravedad cero y pistas de baile en las que flotas.

Las chicas que sirven los tragos en la disco irían vestidas como conejitas, pero con jetpacks en la espalda, y se instalarían "cúpulas de placer orbital" para que los asistentes puedan disfrutar de (cómo no) sexo espacial. ¿Qué te parece la idea?

Link: Playboy and Virgin Galactic dream up cosmic men's space club (Space)

powered byDisqus