fayerwayer

WTF? Padre balea la laptop de su hija por acusarlo en Facebook

El castigo fue por escribir en su muro de Facebook que los padres la trataban mal.

Cuando uno era adolescente y se portaba mal, los castigos iban desde quedarse sin salir, no ver televisión o ver cómo confiscaban nuestro Gameboy por varios días. En estos tiempos de las redes sociales las cosas han cambiado radicalmente, ahora los hijos ven videos de su padre baleando una laptop por haberlo criticado en Facebook.

Esto ocurrió en Texas, donde el granjero Tommy Jordan encontró que su hija había publicado una queja bastante dura contra sus padres en su muro de Facebook. La pequeña Hana protestaba porque la hacían trabajar más que la sirvienta, lo cual la dejaba muy cansada como para salir y reventarse.

Al descubrirlo, el ofendido Tommy se tomó unos minutos para grabar un video donde leyó la carta de su hija y debatió algunos puntos de por qué estaba mal lo que hizo. El padre le echó en cara que era una floja y aprovecho el final para darle un escarmiento: baleó su laptop con una 45 mm, no sin antes decirle que tendría que pagar hasta las balas que gastó.

El video ya comienza a viralizarse y los comentarios en el muro de Facebook son encontrados. Algunos apoyan la acción mientras que otros critican a Tommy por semejante castigo.

A continuación les dejamos el video de ocho minutos.

Link: Padre “ejecuta” el notebook de su hija y lo sube a YouTube como castigo por criticarlo en Facebook (BioBioChile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos