Temas Calientes

WTF? Padre balea la laptop de su hija por acusarlo en Facebook

padre_facebook

Cuando uno era adolescente y se portaba mal, los castigos iban desde quedarse sin salir, no ver televisión o ver cómo confiscaban nuestro Gameboy por varios días. En estos tiempos de las redes sociales las cosas han cambiado radicalmente, ahora los hijos ven videos de su padre baleando una laptop por haberlo criticado en Facebook.

Esto ocurrió en Texas, donde el granjero Tommy Jordan encontró que su hija había publicado una queja bastante dura contra sus padres en su muro de Facebook. La pequeña Hana protestaba porque la hacían trabajar más que la sirvienta, lo cual la dejaba muy cansada como para salir y reventarse.

Al descubrirlo, el ofendido Tommy se tomó unos minutos para grabar un video donde leyó la carta de su hija y debatió algunos puntos de por qué estaba mal lo que hizo. El padre le echó en cara que era una floja y aprovecho el final para darle un escarmiento: baleó su laptop con una 45 mm, no sin antes decirle que tendría que pagar hasta las balas que gastó.

El video ya comienza a viralizarse y los comentarios en el muro de Facebook son encontrados. Algunos apoyan la acción mientras que otros critican a Tommy por semejante castigo.

A continuación les dejamos el video de ocho minutos.

YouTube Preview Image

Link: Padre “ejecuta” el notebook de su hija y lo sube a YouTube como castigo por criticarlo en Facebook (BioBioChile)

148 Comentarios

WTF? Padre balea la laptop de su hija por acusarlo en Facebook

Páginas: 1 2 3 4
Ver Todos
Thumb up 5 Thumb down 5 avatar_Patricia Patricia dijo hace 1 año

Creo que los adolescentes deben tener responsabilidades pero no al punto de "servir" a sus padres. Ahora, si lo que dijo la hija fue cierto o falso es lo menos relevante en este video. Lo que es REALMENTE vergonzoso es el comportamiento del padre. Se nota que es un abusivo, agresivo e intransigente. Solo vean cómo apuña la hoja de papel y cómo apaga el cigarro y lo estruja con los dedos, vean la cara de paz y satisfacción que tiene luego de disparar. A todas luces es un tipo con serios problemas mentales, de carácter y de control de ira. Al ver su cara luego de disparar, se nota que lo que quería no era darle una lección a su hija sino simplemente descargar su ira mediante un acto de violencia, el cual le produce profunda satisfacción. Debe tener a su hija totalmente reprimida e intimidada. No sería extraño que fuera ÉL quien miente y no su hija. Lo malo es que estamos TAN acostumbrados a creerle a los adultos y no a los niños... por eso hay tanto pariente que abusa por AÑOS de los chicos en casa y nunca nadie hace nada!

Darle de balazos a las cosas por algo que tu hija dijo y que no te gustó (aunque no sea cierto) es muestra de cómo se maneja este sujeto en su vida personal, seguramente, todo lo resuelve siendo agresivo, sacando su arma, intimidando...

El que diga que esto está bien y que el padre hizo lo correcto, o quien aplaude este tipo de comportamiento, necesita reconsiderar seriamente la manera de resolver los problemas. Si así es como piensa la gente, con razón estamos tan mal en el mundo. La violencia NUNCA es la respuesta.

Responder
Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Gabriel Gabriel dijo hace 1 año

como tu decies... yo lo aplaudo!!...
no se de donde eres pero por lo menos de donde yo vengo en mis tiempos de ser un niño, a la mayoría les pegaban por un tipo de comportamiento mucho menor... y todo arreglado... ahora se le habla fuerte a un niño y ya necesita sicologo :S

tal vez no fue lo mejor usar un arma, pero el punto quedo bien claro, el se lo habia advertido y ella no hizo caso.... no se si habras leido el post de la niña pero dijo cosas muy fuertes para ser una pendeja a quien le pagan todo, la alimentan, la visten, le regalan educación, le compran cuanta tontera sea cool en estos tiempos... para que luego alegue porque le piden hacer las camas o lavar los platos que usa en su casa

Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Maharba Maharba dijo hace 1 año

Tú realmente no tienes idea de lo que es tratar con niños/adolescentes que creen que lo merecen todo sin realizar algun tipo de esfuerzo, ¿verdad?.

Thumb up 0 Thumb down 2 avatar_Xavier Xavier dijo hace 1 año

Yo habría puesto a la pendeja malcriada en el suelo en vez de la laptop. Ahí se acaban las pataletas.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pedro Pedro dijo hace 1 año

dale color

Responder
Páginas: 1 2 3 4
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*