fayerwayer

Nikon anuncian la D800, una DSLR con el conteo de píxeles efectivos más alto del mundo

Después de un año de espera, Nikon Corporation anuncia oficialmente la Nikon D800, una cámara fotográfica réflex digital con sensor “Full Frame” con 36Mpx para deleite de profesionales.

Después de un año de espera, Nikon anunció oficialmente la Nikon D800, una cámara fotográfica reflex digital con sensor “Full Frame” de 36Mpx para deleite de profesionales.

La cámara tiene la capacidad de realizar disparos de tamaño completo a una velocidad de 4 fotogramas por segundo. Dispone de valores nominales de ISO que varían entre los 100 y los 6400, aunque puede forzarse hasta 25.600. Utiliza tarjetas CompactFlash y SDXC. Incluye un nuevo sistema para realizar Timelapse que temporiza las tomas fotográficas para más tarde obtener un vídeo.

El sensor CMOS de formato FX (fotograma completo) con sus 36,3 megapíxeles ofrece el conteo de píxeles efectivos más alto del mundo y el sistema de autofoco promete proporcionar a su fotografía niveles de profundidad y detalle sin precedentes. Mientras que la función D-Movie de máxima definición (Full-HD) ofrece toda la flexibilidad que necesita para obtener vídeos de calidad profesional. Esta equipada con el nuevo procesador de imagenes EXPEED 3 y un sensor RGB de 91.000 píxeles para una abrumadora definición y calidad de imagen.

La cámara también está equipada con una serie de funciones nuevas, incluyendo la función D-Movie en modo de multi-zona que graba vídeos en máxima definición en formato FX y DX. Obviamente no es una competidora de la vieja y apreciada Canon EOS 5D Mark II, pero ya hay rumores de una posible Canon 5D Mark III que podría ser una seria competidora de la Nikon D800.

Estará disponible en marzo con un precio estimado de US$3000 dólares. Además se espera una variación de la D800 con filtro OLPF (Optical Low Pass Filter) sin propiedades antialiasing para obtener las imágenes más nítidas posibles. La D800E estará disponible a mediados de abril de 2012 con precio de venta sugerido de US$3300.

Link: Digital SLR camera D800/D800E (Nikon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos