Economía

Microsoft lanza nuevo ataque contra Google en video publicitario

Los dardos están apuntados hacia Google Apps, que según Microsoft entrega un servicio malo y que no es confiable a las empresas.

Las cosas están lejos de calmarse entre Google y Microsoft, que han estado enfrascados esta semana en una batalla que tiene como bandera de lucha la privacidad de los usuarios. El nuevo puñetazo lo dio la compañía de Redmond hoy con la publicación de Googlighting, un video publicitario destinado a criticar a Google Apps.

Microsoft probablemente debe estar sintiendo cierta presión hacia su software de ofimática para lanzar esta campaña, que básicamente califica a Google Apps como un chiste. Según Microsoft, es un producto incompleto, que Mountain View hace en su tiempo libre, y que usa a las empresas como conejillos de indias para probar las funciones que ofrece.

“Google Apps es una solución que siempre cambia con funciones experimentales que pueden aumentar la complejidad y la necesidad de cambio en la administración y entrenamiento. Cuando tu empresa necesita ayuda, el soporte de Google Apps no entrega el tipo y nivel de soporte que necesitas”, dice Microsoft.

Por supuesto, “con Microsoft, puedes entregar las herramientas correctas para los usuarios correctos – todo con capas apropiadas de seguridad y conformidad a las tecnologías”.

Lo más probable es que en Google no se queden tranquilos con esto…

Link: Googlighting, Microsoft’s latest viral attack on Google Docs (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos