Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Microsoft remodela SkyDrive para Windows 8

skydrive1

Microsoft anunció hoy una “ampliación” de SkyDrive, su servicio de almacenamiento en la nube. La compañía indicó en el blog de Windows 8 que habrá sincronización de archivos, acceso remoto seguro e integración con el nuevo sistema operativo. También se rumorean otras nuevas características, como aumentos de capacidad de almacenamiento por distintos precios, cliente para Mac y soporte para archivos OpenDocument (ODF).

Se espera que SkyDrive permita agregar 20, 50 o 100 GB extra a la capacidad base de 25 GB por USD$10, USD$25 y USD$50 al año. En tanto, los documentos ODF podrían abrirse directamente desde Office Web Apps, y el tamaño máximo de los archivos que se pueden subir aumentará a 2 GB.

Microsoft demostró la integración entre SkyDrive y Windows 8 en un video, que permite guardar y abrir archivos fácilmente, como si fuera almacenamiento local. La aplicación “estilo Metro” de SkyDrive estará disponible con Windows 8 Consumer Preview el próximo 29 de febrero, mientras que también aparecerán próximamente clientes para la sincronización de archivos para escritorios en Vista, Windows 8 y Mac).

Con esto, SkyDrive ganará importancia como parte integral del sistema que ofrece la compañía y no sólo como un servicio de almacenamiento separado, en lo que parece ser una tendencia generalizada si consideramos iCloud en el lado de Apple y el futuro Google Drive por parte del buscador.

YouTube Preview Image

Link: Connecting your apps, files, PCs and devices to the cloud with SkyDrive and Windows 8 (MSDN Blogs)

12 Comentarios

Microsoft remodela SkyDrive para Windows 8

Thumb up 12 Thumb down 1 avatar_javi javi dijo hace 3 meses

...Con esto, SkyDrive gana importancia en el servicio de la compañía, en lo que parece ser una tendencia generalizada en la industria con iCloud y Google Drive?????

google drive no existe (aun) asi que no se que tendencia marca un servicio fantasma!

y skydrive lleva mas de 5 años en el mercado (para los que diran que icloud fue primero o google drive)

Responder
Thumb up 10 Thumb down 1 avatar_lan lan dijo hace 3 meses

Como siempre nunca faltan los redactors fanboys de Google que dicen que sus servicios siempre son superiores aún cuando no existen.

Thumb up 6 Thumb down 0 avatar_admin123 admin123 dijo hace 3 meses

Ejem, el tema principal aquí es un servicio de almacenamiento en la nube, buen señor. Déje su bandera de Linux por un momento, lea el artículo completo, y dese cuenta que, en ocasiones, la buena integración se servicios de una compañía puede resultar en algo bueno. No le pido que cambie de religión, sólo que no escupa la propia sobre los demás. Saludos.

Thumb up 3 Thumb down 1 avatar_anon anon dijo hace 3 meses

Lástima que nadie lo use. Como consuelo puedes ir a wayerless, ahí hablan mucho de Android.

Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_menxo menxo dijo hace 3 meses

windows wayer? aahhh que cosa mas estupida sabiendo la unica tendencia que tiene fayerwayer (applefans)

linux son puros mitos aunque tiene sus cosas buenas tambien tiene sus malas.

excento de virus? claro quien se va a poner a programar virus con una cuota inferior al 1% por eso mac ahora tiene virus (por su crecimiento)

es mas facil? falso igual que mac. yo tengo amigos (personas mayores no frikis) que no colocarian linux. y tengo una amiga con una hija que tiene un mac y no sabe usarla.

windows 7 es el mas completo os actualmente en el mercado (hasta del patetico "mac os x lion" que es el "vista" pero de la manzanita)

Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_christian christian dijo hace 3 meses

Excelente mejora, yo ocupo constantemente skydrive con mi telefono para guardar fotografias y en el computador como respaldo en la nube para mi informacion importante (usando live mesh).

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nightwing nightwing dijo hace 3 meses

skydrive es bastante superior a sus arternativas gratuitas, gracias al combo skydrive+office live puedo ocupar office de manera gratuita y legal en cualquiera de mis distros linux. Microsoft tiene un producto buenisimo, pero es patetico cuan poca publicidad le dan.

Thumb up 0 Thumb down 2 avatar_Usul Usul dijo hace 3 meses

@Damian concuerdo contigo! google es lo maximo, son originales no le copian a nadie! y piensan en todos nosotros! Android fue el primer SO para celulares y google fue el primer buscador de internet, y facebook es una copia de google +

Hablando en serio creo que esta bueno que mejoren los servicios y si toman como referencia buenas practicas ya aplicadas me parece bien, se hace en todas partes.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.