fayerwayer

México: HP presenta sus nuevas impresoras Laserjet

HP lanza la nueva familia LaserJet que eficienta el flujo de trabajo, brinda seguridad en la infraestructura, minimiza el desperdicio de papel y logra una reducción de costos: La HP Enterprise Serie 600, Enterprise Serie 500 Color M551, Enterprise M4555 y TopShot LaserJet Pro M275.

HP  presentó en México su nueva familia LaserJet que promete eficiencia en el flujo de trabajo, seguridad en la infraestructura, menos desperdicio de papel y una reducción de costos.

El  nuevo portafolio está conformado por  la  HP Laserjet Enterprise Serie 600, HP Laserjet Enterprise Serie 500 Color M551 y la impresora multifuncional HP Laserjet Enterprise M4555, equipos que ayudan a reducir costos, a conservar  y optimizar recursos, personalizar políticas de impresión y  mejorar la seguridad. Las nuevas impresoras Laserjet ahorran papel  en un 15%, y energía hasta en un 50% a través de ambientes de impresión administrados

Entre las innovaciones de las nuevas LaserJet – según el equipo – se incluye la impresión vía smartphone a través de ePrint y Air Print, la actualización de software vía web a través de Future Smart, impresión sin computadora gracias a su puerto USB incluido, Fusor de encendido instantáneo, Driver universal para evitar complicaciones en su instalación, Web Jetadmin para monitores vía web y su compromiso con el medio ambiente a través de su programa de reciclado de cartuchos de tinta y toner. Mientras que las empresas se ven beneficiadas por soluciones como HP Access Control y HP ePrint Enterprise.

La familia HP Laserjet Enterprise Serie 600 – M601, M602 y M603, esta preparada para impresión de gran volumen y un desempeño silencioso. Se trata de una impresora monocromática segura, fácil de usar y habilitada para la web.

La impresora HP Laserjet Enterprise 500 Color M551 facilitar la producción material a color de alta calidad, esta habilitada con ePrint y resulta ideal para los equipos de trabajo en empresas pequeñas que desean color de calidad profesional y herramientas de manejo de documentos.

La HP LaserJet Enterprise serie M4555MFP es una impresora multifuncional monocromática: imprime, copia, escanéa y permite el envío de faxes. Cuenta con varias herramientas empresariales, incluyendo HP Web Jetadmin para monitoreo y administración, HP FutureSmart, para actualizar software vía web y Open Extensibility Platform para simplificar el desarrollo y la implementación de soluciones  HP y de terceros. Adicionalmente, permite imprimir de manera rápida y fácil con un puerto USB de acceso directo.

La HP TopShot LaserJet Pro M275 es una multifuncional a color ideal para las pequeñas empresas u oficinas en casa que permite  capturar imágenes en 3-D. Está equipada con HP TopShot Scanning, una tecnología que captura seis imágenes independientes de un documento o de un objeto 3-D con una cámara de 8MP y produce una sola imagen final de alta calidad. Permite la impresión directa desde Google Docs (incluida en sus cloud apps)  y permite el manejo de contactos mediante la digitalización de tarjetas personales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos