Temas Calientes

España: VI Congreso Internacional de Excelencia reunirá a emprendedores en Madrid

congreso_excelencia

Expertos en gestión y emprendedores exitosos se darán cita este miércoles 8 de febrero en la capital española, en el VI Congreso Internacional de Excelencia que se acogerá casos de empresas y proyectos innovadores de emprendedores que han logrado con éxito poner en marcha una idea desde cero, internacionalizar una empresa o reinventar parte de ella.

Los casos de éxito de Zed, Ideas4all, Blusens, Parkhelp, Starbucks, Idodi.eu, McCann Worldgroup y Hellokittymagic.com, son algunos de los que figuran en el programa de este evento; cuyos representantes ofrecerán en ponencias de apenas 20 minutos sus experiencias, claves y consejos para crecer en tiempos difíciles.

Y es que precisamente este Congreso de la Excelencia nace con la intención de promover las claves de gestión empresarial para emprender y crecer en tiempos difíciles, tal como ha explicado Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente:

“Queremos transmitir a todos aquellos emprendedores que están pensando montar una empresa o impulsar la que ya tienen que se puede hacer, y pretendemos ofrecer las claves de cómo hacerlo a través de expertos en management y profesionales que ya lo han conseguido. Este país necesita emprendedores, son una de las claves para salir de la crisis”.

Si estás en Madrid y te interesa asistir a este VI Congreso Internacional de Excelencia, debes saber que se trata de una actividad completamente gratuita, y que aunque ya venció el plazo de registro en línea, aún puedes inscribirte en recepción del Congreso a partir de las 12:30 horas.

Si el tema te interesa, porque tienes una idea en mente y quieres dedicar tus energías a materializarla, pero no puedes asistir presencialmente al evento, puedes seguir todas sus ponencias a vía streaming desde su sitio en Internet, y en Twitter siguiendo a @MadridExcelente, o los temas bajo la etiqueta #CongresoExcelente

Link: VI Congreso Internacional de Excelencia

Un comentario

España: VI Congreso Internacional de Excelencia reunirá a emprendedores en Madrid

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_luis pichulman luis pichulman dijo hace 1 año

porque dan tantas noticias de españa?

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*