fayerwayer

Futurología: HTC trabaja en un servicio de streaming de música con Beats Audio

El servicio sólo llegaría a los dispositivos fabricados por HTC, según dicen los rumores.

El fabricante de teléfonos taiwanés HTC está pensando en nuevas ofertas, ahora que Samsung y Apple parecen tener dominado el mercado móvil. Así, los rumores apuntan a que además de estar trabajando en nuevos smartphones y tablets, la compañía quiere lanzar un servicio de streaming de música.

HTC adquirió el año pasado una parte importante de Beats Audio, una compañía fundada por Jimmy Iovine y Dr. Dre, enfocada a productos de audio y música. Los rumores apuntan a que en conjunto, ambas empresas están desarrollando un servicio de streaming que vendrá integrado con un cliente en los equipos de HTC.

También se estaría trabajando en un tipo de “radio” inalámbrica que pueda hacer streaming de música desde teléfonos HTC a través de bluetooth. HTC actualmente vende un dispositivo de este tipo fabricado por Monster, que hasta hace poco era socio de Beats Audio.

Si resulta cierto, sería una de las alternativas más notables de parte de un fabricante de smartphones de diferenciarse de la competencia. Está por verse el precio que tendrá el servicio y el catálogo que podrá ofrecer, además de la disponibilidad del servicio que, como suele suceder, demora en llegar a mercados más alejados.

Link: Exclusive: HTC rumored to be working on a streaming music service (GigaOm)

Tags

Lo Último


Te recomendamos