Economía

Futurología: Google cambiará al CEO de Motorola

Sanjay Jha será reemplazado por Dennis Woodside una vez que se concrete la adquisición.

Google, que será pronto el nuevo dueño de Motorola Mobility, nombrará a Dennis Woodside como el nuevo CEO de la compañía móvil cuando el trato sea aprobado por los organismos reguladores de China, según informa la agencia Bloomberg.

Woodside estaba a cargo de las ventas de avisos en América y en el último tiempo se ha encargado de supervisar la fusión entre ambas empresas. El ejecutivo reemplazaría en el cargo a Sanjay Jha. El cambio de gerente podría indicar que Motorola no funcionará de forma tan independiente como se dijo en un principio, sino que tendrá cierto grado de integración con el gigante de Mountain View.

Google compró Motorola Mobility por USD$12.500 millones, adquiriendo con eso más de 17.000 patentes que le permitirán defender sus productos en el terreno legal, especialmente Android. Recientemente obtuvo la aprobación de la compra por parte de Europa y Estados Unidos.

Por supuesto, como la adquisición todavía no se concreta totalmente, las empresas no han querido referirse al tema de forma oficial. ¿Qué otros cambios le esperarán a Motorola?

Link: Google to replace Motorola Mobility CEO (Bloomberg)

Tags

Lo Último


Te recomendamos