fayerwayer

Flickr recibirá gran remodelación la próxima semana

Una renovación que ya le hacía falta al sitio, que ha permanecido igual por más tiempo de lo normal para un servicio de internet.

El futuro de Flickr ha sido un misterio permanente desde que la situación de Yahoo se volvió delicada, pero aparentemente todavía hay suficiente impulso para seguir empujando a este gran servicio de fotos hacia adelante, en medio de la feroz competencia en el mundo de la fotografía, acaparado cada vez más por teléfonos celulares.

Bien, el próximo 28 de febrero, el sitio lanzará una completa remodelación, que estará enfocada en la comunidad y el consumo de imágenes. Tendrá un nuevo formato – que parece sospechosamente amigable a pantallas táctiles – y un renovado sistema para subir las fotos.

El responsable del cambio es Markus Spiering, product manager de Flickr, quien entró a la compañía en marzo de 2011. La idea de la renovación es reducir la amplia cantidad de espacio en blanco que hay actualmente en el servicio, ampliando el tamaño de las fotos para que podamos verlas mejor.

Estaremos esperando los cambios para analizarlos con más detalle la próxima semana.

Link: Flickr is getting a major makeover (Betabeat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos