fayerwayer

Estos son los anuncios más geeks que se transmitirán en el Super Bowl

Darth Vader, Adriana Lima y bebés que viajan en el tiempo son algunas propuestas.

El próximo domingo se llevará a cabo el Super Bowl XLVI, lo que significa que muchas compañías gastarán una millonada en poner sus anuncios publicitarios durante el medio tiempo. A diferencia de ediciones anteriores en donde teníamos que esperar hasta el lunes para disfrutarlos, este año las cosas son diferentes.

Algunos se han saltado el protocolo y liberaron los anuncios en YouTube. Ya saben, eso de la viralidad en las redes sociales es lo de hoy, así que hay que aprovecharlo al máximo mientras dure. Algunas quieren repetir la dosis, como Volkswagen quien preparó una secuela al popular anuncio de Darth Vader mostrado el año pasado.

La mayoría tienen que ver con lanzamientos de autos, hay uno que otro destinado a las chicas, sin embargo se pueden rescatar algunos con tintes geeks.

A continuación les dejamos nuestros favoritos:

Volkswagen – El perro contraataca


El fabricante busca llevarse los honores de nuevo, ahora con un anuncio del nuevo Beetle bastante creativo. Los últimos treinta segundos son épicos.

Toyota Camry – Reinventado


Después de reinventar el Camry, Toyota decidió que podía reinventar todo. Sillones formados con mujeres, bebés que viajan en el tiempo o cortinas de pizza son algunas de las propuestas.

Go Daddy hace realidad el sueño de los geeks


Go Daddy, el sitio que se ha ganado el desprecio de la gente en los últimos meses, ha decidido ganarse un poco de popularidad de los geeks. La compañía contrató a la corredora de autos Danica Patrick y a las Pussycat Dolls para recordarnos por qué sigue vigente el estereotipo del nerd ochentero.

Trailer de los Avengers


Lamentablemente tendremos que esperar hasta el domingo para ver el trailer completo sin embargo aquí les dejamos el teaser. Treinta segundos es suficiente si sale Scarlett Johanson, ¿no?

Samsung vs. Apple

La compañía coreana apuesta a “liberar” a los fanboys de la empresa de la manzana. ¿Lo logrará con este comercial?

Best Buy

La tienda de electrónica nos muestra a grandes innovadores que hicieron que nuestros teléfonos sean más inteligentes…  y afirma ser un innovador en la manera de comprar móviles.

Bonus

Cinco horas de Adriana Lima


¿Qué puede ser más interesante que un desfile de Victoria’s Secret con Adriana Lima? Un video con cinco horas de movimientos en cámara lenta de la sexy modelo brasileña. Si, trescientos minutos para su deleite, cortesía de Kia Motors. Díganle adiós a la productividad del viernes.

Link: Los anuncios de la Super Bowl (ABC.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos